The Prancing Pony

The Prancing Pony is an inn, far, far away, to the west from de Last Home, it is dedicated to talk about books, songs, films, plays, and every little thing you can consider as art.
Definitely, my little hobbits, the Prancing Pony is a window opened to the world, to the art and to the Soul...

sábado, 20 de marzo de 2010

Premonition

Premonition, protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por Mennan Yapo fue la película que vi ayer con mi madre.

Para empezar, voy a contar lo único que me disgustó del largometraje: el final. No entiendo por qué las películas tienen que ser tan... siento no poder decir la palabra, no quiero dar ideas. El caso es que, después de todo el desarrollo de la película, no me agradó el final, sentí que no llegaba a ninguna conclusión lógica, creo que me dejó desesperanzada ese tipo de final, sin embargo es algo que uno no se esperaría nunca.

Por el contrario, me parece una película bastante interesante en el sentido de que  la trama es muy buena y el guión también. En el momento en que el tiempo comienza a desestabilizarse y la protagonista comienza a vivir de forma desordenada los días de una semana, es cuando entras de lleno en una vorágine de sensaciones, explicaciones sin lógica y escenas sin explicación que se desvelarán únicamente al final-

En definitiva, una buena película que no dejará indiferente a la gente y que hará que todo el mundo le dé vueltas a la cabeza y piense en todo lo que se explica en profundidad en la película. Llena de sentimientos y reflexiones sobre la vida, el paso del tiempo y la muerte, capta la atención de las personas que la ven.

Sólo un apunte, tiene tantas frases que la protagonista recuerda que, al traducirse, como no es literalmente, no son iguales y entonces pierde la gracia, sobre todo con la última frase de la película, así que, a ser posible, vedla en versión original.

Un saludo y disfrutad de la peli!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario